960true
thumbnails
under
398true
true
800http://www.riojapacific.com/wp/TravelDemoSources/TravelDemoSources/Website/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    CORFERIAS

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    DELIRIO

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    CENTRO DE EVENTOS VALLE DEL PACIFICO

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    CALI EXPOSHOW

 
 
 
 

INCENTIVOS | MICE

Las principales ciudades colombianas cuentan con importantes centros de convenciones y una infraestructura hotelera con altos estándares de calidad, que además incluye cadenas nacionales y extranjeras de gran prestigio y tradición, para la realización de eventos empresariales. Existen opciones que se ajustan a diferentes requerimientos y al impacto que se espera lograr en cada evento.

En Cali, la capital del pacifico colombiano, es posible encontrar el mejor centro de convenciones con gran capacidad, última tecnología, un importante recinto ferial y múltiples salones de reunión.

Cartagena, Bogotá y San Andrés cuentan con hermosos hoteles corporativos que acogen a sus huéspedes con calidez y proporcionan una estadía agradable.

Bogotá se ha posicionado como uno de los principales polos industriales, comerciales y de negocios de América Latina.

La capital colombiana es un punto de partida ideal para conocer el país, principalmente por su temperatura moderada y sus innumerables comodidades. Además, a través de la extensa red de carreteras y troncales secundarias que convergen en Bogotá y desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, que recibe cada semana más de 380 vuelos internacionales, se puede llegar prácticamente a todas las regiones del país. Durante la última década, Bogotá ha experimentado una notable transformación social y urbana.

ACTIVIDADES SOCIALES
– Centro Internacional de negocios y exposiciones Corferias

Cali, La ciudad conocida como la Sucursal del cielo ha sido por muchos años destino de congresos y convenciones, dada la fuerte presencia de multinacionales y empresas pioneras de diferentes sectores de la industria nacional y mundial. Cali se ha convertido en uno de los principales centros económicos e industriales del país y es el centro urbano, económico, industrial y agrario más importante del suroccidente colombiano.

La ciudad tiene una buena infraestructura de servicios públicos y las mejores conexiones viales del país. Además, cuenta con buenos hoteles, salones de reunión y el centro de eventos más moderno de Colombia, con capacidad para 11.000 personas.

La capital del Valle presenta una importante oferta turística y recreativa para visitantes nacionales y extranjeros. El centro de la ciudad conserva muchas de las construcciones originales, desde su fundación, y es además lugar de museos y teatros que contribuyen al enriquecimiento cultural.

En los alrededores, es posible practicar deportes de aventura, conocer hermosas haciendas coloniales, visitar el museo especializado en el proceso de la caña de azúcar y practicar deportes náuticos en el Lago Calima.

Cali también es conocida como la capital mundial de la salsa y ofrece las mejores opciones de entretenimiento nocturno. Aspecto importante para tener en cuenta durante un evento, congreso o negocio. La capital del Valle del Cauca es una ciudad moderna, alegre y vibrante.

Contamos con un personal capacitado para la atención de los Congresos y eventos, brindando el acompañamiento e información necesaria para la comodidad de los organizadores y asistentes.

Tipos de servicios:
1. Asistencia en Aeropuerto
2. Acompañamiento a expositores y altos ejecutivos.
3. Personal de Protocolo en los eventos y Hoteles.
4. Modelos para lanzamiento de marcas y acompañamiento.
5. Guianza bilingüe.
6. Conductores de todo tipo de vehículos.

ACTIVIDADES SOCIALES
– Espectáculo Delirio
– Circo para todos

Declarada en 1984 Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO, Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, importantes festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas y una infraestructura turística y hotelera para todo tipo de viajeros.

Cartagena ha sido sede de grandes eventos no sólo por las características de sus recintos y una perfecta organización, sino también por la magia, historia y cultura presentes en la ciudad. El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias es uno de los más grandes del país y puede albergar hasta 3.500 personas. De igual manera, los hoteles de alta categoría en la ciudad también están en capacidad para hospedar grandes eventos.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias dispone de un área construida de 19.000 metros cuadrados distribuidos, principalmente, en tres grandes zonas que pueden albergar hasta 3.500 personas:

  • Zona del Gran Salón Barahona
  • Zona del Auditorio Getsemaní
  • Zona del Claustro de las Ánimas

Medellín es la capital del departamento de Antioquia y está ubicada al noroeste de Colombia, sobre el Valle de Aburrá. Es, además, el principal centro industrial, comercial y de desarrollo tecnológico del país.

Esta ciudad cuenta con la mejor infraestructura de servicios públicos en Colombia y con modernos escenarios para recibir toda clase de eventos.

En la actualidad, Medellín es una de las ciudades más dinámicas y emprendedoras de Suramérica. Su economía es sólida y diversa, lo cual le ha permitido alcanzar un reconocido liderazgo en la industria de servicios, comunicaciones, moda y entretenimiento.

700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para complementar sus Congresos y Convenciones con la playa, deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente.





cropped-RTRAVEL.png RESERVAS

Para realizar tu reserva diligencia el siguiente formulario:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Ver términos y condiciones
Acepto los términos y condiciones