960true
thumbnails
under
398true
true
800http://www.riojapacific.com/wp/TravelDemoSources/TravelDemoSources/Website/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    CORFERIAS

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    DELIRIO

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    CENTRO DE EVENTOS VALLE DEL PACIFICO

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    CALI EXPOSHOW

 
 
 
 

TURISMO | MICE

El turismo MICE esta clasificado en Turismo de Negocios, Turismo de Eventos, Turismo de Convenciones y Turismo Incentivo. El turismo MICE (Meetings & Incentives) tiene como actividades las reuniones y los incentivos, el cual permite aumentar la demanda de servicios y cuenta con caracteristicas que lo distinguen y diferencian.

En Rioja Turismo somos especialistas en viajes de negocios y turismo MICE, contamos con diversos servicios de tour operador receptivo en destinos de Colombia.

Es un conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales llevadas a cabo en reuniones de negocios con diferentes propósitos y magnitudes.La dificultad reside en determinar una oferta competitiva y dar satisfacción al viajero que busca reposo y una atención eficaz.
Es una modalidad del turismo de negocios, que moviliza esencialmente a líderes de opinión en distintas ramas del conocimiento, la ciencia, la tecnología, la finanzas o el comercio.
Suele reunir a distintos profesionales de una misma empresa con el objeto de dar a conocer a sus empleados un nuevo producto, tratar la planificación estratégica para la nueva campaña, etc.
Vinculado a viajes de negocios. Mientras que éste último es de trabajo, el incentivo es de placer. Utilizado por la dirección de grandes empresas para mejorar el rendimiento de sus empleados. Se les incentiva con un viaje que puede ser individual o de grupo.