960true
thumbnails
under
398true
true
800http://www.riojapacific.com/wp/TravelDemoSources/TravelDemoSources/Website/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    NEIVA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    NEIVA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    NEIVA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    NEIVA

 
 
 
 

NEIVA | HUILA

Región: Andina
Población: 344.242 hab.
Altitud: 442 msnm
Temperatura: 21°C a 35°C
Gentilicio: Neivano
Distancia: 291 km a Bogotá

Neiva es una ciudad colombiana, capital del departamento del Huila, en Colombia. Está ubicada entre la cordillera Central y Oriental, en una planicie sobre la margen oriental del río Magdalena, en el valle del mismo nombre, cruzada por el río Las Ceibas y el río del Oro. Es una ciudad en proceso de crecimiento y desarrollo, que ofrece variadas alternativas turísticas con presencia de elementos de tipo cultural e histórico, en un interesante recorrido por las tradiciones y los vestigios del pasado que están vivos en las expresiones cotidianas y en los lugares de la ciudad. Además existen variadas opciones para disfrutar la vida nocturna en clubes, discotecas, restaurantes y hoteles. Se identifican los sectores del Malecón, Quirinal y La Toma, donde se disfrutan diferentes ambientes, estilos musicales y ofertas gastronómicas que resultan placenteras para propios y visitantes.

También se ofrece a toda la población una gran variedad de locales y centros comerciales, en los que se pueden adquirir cualquier tipo de mercancías nacionales e importadas. Los principales sectores comerciales son el centro y el norte de la ciudad, aunque desde mediados del año 2010, se han hecho grandes inversiones en nuevos plataformas comerciales en el sur. La ciudad desarrolla distintas actividades culturales, cuya muestra más representativa es el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, considerada como una de las fiestas más importantes de Colombia, se celebra anualmente durante el mes de junio.

[Loading Travel Map…]

 

 

 

 

 





cropped-RTRAVEL.png RESERVAS

Para realizar tu reserva diligencia el siguiente formulario:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Ver términos y condiciones
 Acepto los términos y condiciones