960true
thumbnails
under
398true
true
800http://www.riojapacific.com/wp/TravelDemoSources/TravelDemoSources/Website/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    SANTA MARTA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    SANTA MARTA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    SANTA MARTA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    SANTA MARTA

 
 
 
 

SANTA MARTA | MAGDALENA

Región: Caribe
Población: 454.860 hab.
Altitud: 15 a 340 msnm
Temperatura: 30°C
Distancia: 996 km a Bogotá
Gentilicio: Samario

Santa Marta, oficialmente Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, es una ciudad colombiana, capital del departamento de Magdalena y tercer centro urbano de importancia de la región Caribe después de Barranquilla y Cartagena. Fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, es la ciudad más antigua existente de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica. La ciudad de Santa Marta utiliza como eslogan turístico “la magia de tenerlo todo” ya que tiene más de cien playas y una sierra nevada.

La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar. Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona. Las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo. Espacios poblados por bandadas de loros, infinita variedad de aves y manadas de monos aulladores que informan con su bullicio a los demás habitantes de la selva la presencia de excursionistas.

Y un legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico, un recorrido ideal para visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, donde además de conocer se puede gozar de un romántico atardecer.

[Uploading Travel Map…]
Hotel Bahía Blanca
Hotel Sansiraka
Hotel Rodadero
Hotel Tayrona
Hotel La Riviera
Hotel La Sierra
Tamaca Beach
12

 

 

Cañaveral y Arrecifes
Playa Blanca
Acuario, Museo del Mar y Playa Blanca
12

 

 

Fiestas del Mar

 





cropped-RTRAVEL.png RESERVAS

Para realizar tu reserva diligencia el siguiente formulario:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Ver términos y condiciones
Acepto los términos y condiciones