960true
thumbnails
under
398true
true
800http://www.riojapacific.com/wp/TravelDemoSources/TravelDemoSources/Website/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    PASTO

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    PASTO

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    PASTO

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    PASTO

 
 
 
 

PASTO | NARIÑO

Región: Andina
Población: 577.540 hab.
Altitud: 2.527 msnm
Temperatura: 13,3°C
Distancia: 798 km de Bogotá y
373 km de Cali

Pasto, oficialmente San Juan de Pasto, es una ciudad de Colombia, capital del departamento de Nariño. La ciudad ha sido centro administrativo cultural y religioso de la región desde la época de la colonia. Es también conocida como “Ciudad sorpresa de Colombia”.

Como capital departamental, alberga las sedes de la Gobernación de Nariño, la Asamblea Departamental, el Tribunal del Distrito Judicial, la Fiscalía General, y en general sedes de instituciones de los organismos del Estado. Para el suroeste de Colombia se encuentra Pasto, conocida como la Ciudad Sorprendente de Colombia. Esta hermosa tierra cada año invita a su pueblo y forasteros para unirse al famoso Carnaval de Negros y Blancos.

El apodo de la ciudad” Sorpresa” llegó a existir debido a las personas que visitaron el sur de Colombia por primera vez y nos quedamos asombrados por la calidez de su gente, la infraestructura de la ciudad de los templos que se destacan en cada esquina, las joyas arquitectónicas que figuran como de clase mundial, su gastronomía regional, la rumba y las diversas costumbres que dan la bienvenida a los turistas y que identifican la cultura de Pasto.

[Loading Travel Map…]
Hotel Don Saúl
Loft Hotel
Hotel Galerias
Hotel El Dorado

 

 

 

 

Carnaval de Blancos y Negros

 





cropped-RTRAVEL.png RESERVAS

Para realizar tu reserva diligencia el siguiente formulario:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Ver términos y condiciones
 Acepto los términos y condiciones