960true
thumbnails
under
398true
true
800http://www.riojapacific.com/wp/TravelDemoSources/TravelDemoSources/Website/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    MEDELLIN

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    MEDELLIN

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    MEDELLIN

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    MEDELLIN

 
 
 
 

MEDELLÍN | ANTIOQUIA

Departamento: Antioquia
Población: 3’010.322 hab.
Altitud: 1480 msnm
Temperatura: 12°C a 30°C
Humedad: 68%
Gentilicio: Medellinense

Medellín es la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia, en Colombia. Está situada en la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes, constituyéndose como el mayor centro urbano de tal ramal de la cadena montañosa andina. Se extiende a ambas orillas del río Medellín, que la atraviesa de sur a norte, y es el núcleo principal del área metropolitana del Valle de Aburrá. Fue fundada con el nombre de Villa de Nuestra Señora de la Candelaria de Medellín el 2 de noviembre de 1675 en el sitio de Aná, que corresponde actualmente al centro de la ciudad (zona centro-oriental).

Muchos viajeros conocen Medellín por su colorida Feria de Flores y su fama no es gratuita. En pocos lugares del mundo se ve la extensa variedad de flores y estilos de silletas que durante el evento. Desde 1957, la feria es una de las mejores muestras de la cultura paisa (nombre con el cual se le conoce a los habitantes de Medellín y Antioquia) con sus fondas o tiendas con los más exquisitos y tipicos productos gastronómicos y artesanales. La ciudad entera se prepara para la fiesta y cierra algunas de sus calles para el memorable Desfile de Silleteros, en el cual participan cultivadores y floristas con hermosas silletas de hasta 160 kilos, que cargan sobre sus espaldas en un recorrido que hacen en 4 horas. Medellín también es un destino para la moda, no sólo por sus numerosos centros y áreas comerciales sino por la excelencia de sus tejidos y el ingenio de las prendas de diseñadores colombianos que ahí se exhiben. Además como uno de los lugares donde pueden encontrarse artesanías de todo el país, los viajeros pueden encontrar todo tipo de tejidos, cerámicas, enseres de cocina y accesorios como carteras y joyería de altísima calidad.

[Loading Travel Map…]
Art Hotel
Hotel Mediterráneo
Hotel Lincoln
Hotel Plaza Granada
Hotel Estelar Milla de Oro
Hotel Intercontinental
12

 

 

 

 

Colombiatex
Medellin que bien luces
Feria de las Flores

 





cropped-RTRAVEL.png RESERVAS

Para realizar tu reserva diligencia el siguiente formulario:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Ver términos y condiciones
Acepto los términos y condiciones