960true
thumbnails
under
398true
true
800http://www.riojapacific.com/wp/TravelDemoSources/TravelDemoSources/Website/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    BARRANQUILLA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    BARRANQUILLA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    BARRANQUILLA

  • 5000
    slideright
    false
    60
    bottom
    30

    BARRANQUILLA

 
 
 
 

BARRANQUILLA | ATLANTICO

Superficie: 154 km²
Población: 1’206.946 hab.
Altitud: Entre 0 y 142 msnm
Temperatura: 27,4°C
Distancia: 948 km de Bogotá
Gentilicio: Barranquillero

Barranquilla es la capital del departamento colombiano del Atlántico y la cuarta ciudad más importante del país. Está ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. En 1993 fue organizada constitucionalmente en distrito especial, industrial y portuario. Es el principal centro económico de la Región Caribe colombiana; entre las actividades económicas destacan el comercio y la industria.

También llamada La Arenosa (la arena) y Curramba la Bella (Curramba la bella), Barranquilla fue fundada alrededor de 1629. Es el río principal y el puerto marítimo del país, y su centro histórico fue declarado monumento nacional en 1959. Varios oleadas de inmigrantes han enriquecido sus tradiciones y dado a la ciudad su carácter metropolitano y profundamente alegre.El Carnaval de Barranquilla es una celebración Colombia ofrece al mundo: un festival mestizo, amenizado por los ritmos por los nombres de la cumbia, el porro, mapalé, chandé, puya, fandango, y por último, pero no menos importante, merecumbé. Algunos lo llaman una fiesta de sones y danzones. Esta es una fiesta que reúne tradiciones basadas en la creatividad de nuestro pueblo expresada a través de la danza, la música, la artesanía, trajes y estilos de partido. El Carnaval de Barranquilla es singular por su diversidad cultural y el hecho de que toda la ciudad participa. Todos y cada baile, grupo popular, y el vestuario juegan un papel importante en la toma de esta celebración uno de los mejores espectáculos del mundo, no sólo para ver, sino para disfrutar. Barranquilleros creen que el carnaval es de su propiedad y su manera muy especial de expresar sus seres y sentimientos.

[Loading Travel Map…]
Hotel Sorrento
Hotel Hampton by Hilton
Hotel Smart Suites Royal
Estelar Apartamentos
Hotel Barranquilla Plaza
Hotel Puerta del Sol
Hotel Sonesta

 

 

 

 

Carnaval de Barranquilla

 





cropped-RTRAVEL.png RESERVAS

Para realizar tu reserva diligencia el siguiente formulario:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Ver términos y condiciones
 Acepto los términos y condiciones